Míster España 2017 mata a su papá a puñaladas

El tema tiene a muchos extrañados debido a que, según cuentan sus familiares, Vicente Hernández, Míster España en el 2017, llevaba una gran relación con su papá.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Vicente Hernández, un modelo que en 2017 ganó el título Míster España e incluso apareció en un capítulo de la tercera temporada de la serie Élite (Netflix), es el protagonista de una historia de terror.

Lo que pasó tiene con la boca abierta a su país porque Vicente mató a su papá a puñaladas debido a un “brote psicótico”.

Esto ocurre cuando una persona pierde el contacto con la realidad por un momento y presenta delirios o alucinaciones.

El tema tiene a muchos extrañados debido a que, según cuentan sus familiares, Vicente era una persona normal e incluso se había hecho un gran nombre en el mundo del modelaje y de la actuación. Además llevaba una gran relación con su papá.

Hernández, quien ya cumple prisión provisional por el presunto delito de homicidio, sigue sin ser consciente de que es el autor material de la muerte de su padre.

Al parecer, Vicente, que había viajado junto a su padre hasta la capital española para asistir a un casting, sufrió un brote psicótico, intentó quitarse la vida con un cuchillo, acto que su papá intentó frenar y por eso el modelo terminó agarrándola contra él.

Esta hipótesis es la que maneja la Policía basándose en el historial clínico del modelo y que confirmó su hermana gemela en una carta publicada por diario El Español.

“Con este mensaje quiero aclarar que lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma”, escribió la hermana.

De acuerdo con la versión ofrecida por El Español, la primera vez que el modelo sufrió algo similar fue en 2016 y fue diagnosticado con un “trastorno psicótico agudo bipolar” por el Servicio de Salud de Murcia por lo cual no es descarta que sea un problema mental constante.

La pelea mortal fue presenciada por una mujer desde una ventana y fue ella quien llamó a las autoridades.

Cuando estuvo frente a los policías, el modelo sólo acató a decirles que lo hizo porque un demonio se le había metido a su papá.

“El demonio tiene poseído a mi padre. Me intentó atacar, no sé si lo maté, pero me atacó porque lo tiene poseído el demonio”, afirmó.

El nombre de Vicente Hernández saltó a la prensa por primera vez en 2017 cuando el joven, natural de Lorqui, Murcia, se alzaba con la banda que le convertía en Míster España Pacific World.

El pasado 21 de junio volvió a los titulares, pero ahora como homicida.

En su cuenta de Instagram, la cual es pública, muchas personas han aprovechado ahora para insultarlo.

Allí se pueden ver todos los comentarios en su contra así como el trabajo que hacía.