Farándula

Mister Tico Gay Plus llenará de brillo y fantasía la discoteca La Avispa

Gorditos homosexuales participan en concurso de belleza

EscucharEscuchar

Los gorditos homosexuales han estado muy empunchados desde hace meses para bajar unos kilitos y lucirse este viernes en la segunda noche del certamen Mister Tico Gay Plus 2017.

Rolando Montero, organizador del peculiar concurso de belleza, manifestó que el propósito de la actividad es romper con estereotipos.

"Hay muchos homosexuales que son de talla grande y sufren mucho bullying por eso", comentó Montero.

El evento se dividió en tres noches y cada una tendrá una temática diferente para que la gente pase muy entretenida.

El pasado 29 de setiembre se realizó la presentación oficial de los concursantes en el bar Ricks en Alajuela. Durante esa primera noche, los participantes llegaron vestidos de cavernícolas.

En cada gala un jurado se encargará de dar una clasificación, la cual se sumará al finalizar la tercera noche de actividades para declarar al ganador del concurso.

Este viernes los aspirantes se lucirán en la pasarela para mostrar sus atributos en trajes de fantasía.

Los candidatos le dieron rienda suelta a su creatividad y confeccionaron trajes de fantasía inspirados en el ave Fénix, Anubis, la noche, las estrellas y Poseidón, entre otros.

La actividad se efectuará en la popular discoteca La Avispa ubicada en "Chepe". Las puertas se abrirán a las 8 p. m., pero el espectáculo iniciará a la medianoche.

"Este certamen tiene como objetivo promover la participación de la comunidad LGTBI y que los participantes representen a los suyos a la hora de defender los derechos humanos", dijo Montero.

Roberto López, Josué Amores, Luis Cordero, Guillermo Quesada, Gustavo Rodríguez, Daniel Murillo, Jonathan Morera y Tonny Fernández son los valientes que pulsean ganar el peculiar concurso, que se realiza por primera vez en Costa Rica.

Durante el espectáculo de este viernes se hará una presentación inspirada en el cuento del Mago de Oz y habrá pasarela en traje de baño.

La final será el 3 de diciembre en club El Teatro, en San José centro.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.