GDA .14 agosto

El modelo Josh Kloss, que protagonizó el videoclip “Teenage dream” de Katy Perry en 2010, acusó a la artista de acoso sexual a través de sus redes sociales. En una extensa publicación, el actor explica todos los detalles que habrían tenido lugar desde que se conocieron.

Kloss contó su versión de los hechos con motivo del aniversario del hit de la californiana.

“Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, ‘Open the eyes of my heart’. Ella fue divertida. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje”, dijo.

La artista no se ha pronunciado al respecto. .AP, File)
La artista no se ha pronunciado al respecto. .AP, File)

El modelo cuenta que se citó con la artista varias veces después de que esta rompiera con su exmarido, Russell Brand. La última de las veces habría sido en una fiesta a la que acudió con un amigo que se moría por conocerla. “Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo ella me bajó los pantalones Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, alrededor de mi miembro”, dijo.

Al no poder aportar pruebas de lo sucedido, los fans de la cantante le han tirado durísimo.. Él, en respuesta, publicó el borrador de una entrevista en el que se pueden leer los comentarios de los representantes de la cantante cambiando todas sus respuestas. En una de ellas, en la que le preguntaban cómo era trabajar con Perry, le sugieren que dijera que todo fue maravilloso y muy divertido.