La modelo costarricense Ángeles Morales confirmó a La Teja que sí es ella quien aparece en el video que circula en redes sociales sobre una colisión ocurrida la madrugada de este jueves en las inmediaciones del puente Juan Pablo II, en La Uruca.
Morales es una popular modelo “plus size” de Costa Rica que ganó notoriedad este año por su participación en el certamen Miss Universo Costa Rica San José, donde fue parte de las 24 finalistas que buscaban la corona.
LEA MÁS: La humillaban llamándola“chancha de monte” en escuela y colegio, ahora es una gran reina de belleza
“Waze me tiró por ahí”
Ángeles contó que el choque ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este jueves, cuando se dirigía a su casa en La Aurora de Heredia. La joven, de 28 años, no aclaró si iba sola o acompañada.
La colisión se dio de frente contra un tráiler, debido a que el vehículo de Ángeles iba contravía.
“No sé cómo, pero Waze me tiró por ahí, yo solo iba siguiendo Waze y se dio el choque. No me hicieron la prueba de alcoholemia, no era necesario”, aseguró Morales vía telefónica a este medio.
La modelo también confirmó que no recibió ninguna infracción por parte de la Policía de Tránsito.
Golpeada y con fractura
Por la colisión, Ángeles terminó con varios golpes en sus piernas que obligaron a trasladarla, en principio, al Hospital México, y más tarde al Hospital San Juan de Dios, donde permanece en observación.
“Me tienen con medicamento para el dolor, sí tengo varios golpes, el cinturón me quedó marcado en el pecho. Tengo el pie derecho golpeado y una fractura en el fémur izquierdo. Estoy en observación en el San Juan de Dios, esperando que me trasladen al Hospital del Trauma del INS, porque necesito cirugía”, afirmó Ángeles.
LEA MÁS: Miss Universo Costa Rica 2025: ellas son las 15 candidatas a la corona
“Estaba asustada y con mucho dolor”
La modelo contó que en el video que circula en redes se le ve consternada y nerviosa por la situación, ya que nunca antes había vivido algo así.
“La verdad nunca me había pasado nada ni siquiera similar y estaba asustada porque me dolía mucho la pierna y se veía sangre”, afirmó.
Desde La Teja le deseamos una pronta recuperación


