El Universal / GDA.14 septiembre, 2019
La novela entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parece lejos de acabar.
La novela entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parece lejos de acabar.

En una entrevista radiofónica, la actriz y modelo Lorena Meritano comentó que la presentadora Yolanda Andrade y Verónica Castro sí tuvieron una larga relación.

“Lo que diga Yolanda está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México en ese entonces”, aseveró la modelo, quien fue pareja de Andrade, en una entrevista con el programa argentino “Todas las tardes”.

“Yolanda es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Ella hizo algún tipo de alusión a eso en el programa, lo cual a mí me sorprende muchísimo. Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Jamás hablé de mi cama. Mi intimidad es mía”, dijo Lorena en referencia a su noviazgo con Andrade.

Lorena fue Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes.
Lorena fue Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes.
Se retiró

El chispero se encendió hace semanas cuando la popular presentadora (Andrade) sorprendió al decir que se casó con la reconocida actriz de telenovelas.

“Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces, una mujer divina. Estábamos en ese momento de pues ese amor que le da a uno (...) Nos casamos en Ámsterdam”, comentó en un primer momento Andrade, durante una entrevista con Javier Poza.

El escándalo ha sido tal que Castro anunció que se retira de los escenarios.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”, escribió la Vero en Instagram.

Yolanda le respondió poco después, en una publicación en redes sociales que luego borró.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima y culpando a los demás de sus acciones”, aseguró.