Luego de varias horas en el quirófano, la modelo Candy Bermúdez ya salió de la cirugía a la que se sometió este miércoles y que cambiará mucho su aspecto físico.
Tras salir de la sala de operaciones, Bermúdez publicó un “reel” en Instagram, donde mostró detalles íntimos del procedimiento estético al que tanto le temía.
LEA MÁS: Modelo Candy Bermúdez pidió oraciones antes de cirugía que marcará su vida
A Candy le realizaron una mastopexia, operación que eleva y remodela los senos que han perdido firmeza y volumen por la edad, la lactancia, el embarazo o la pérdida de peso.
En su caso, también se retiró los implantes mamarios que tenía desde hace años, lo que la dejó con un cambio físico que será más evidente en las próximas semanas.
Bermúdez mostró detalles del antes, durante y después del procedimiento, eso sí, evitó mostrar los resultados debido a la etapa de recuperación en la que está ahora.
“Es el tiempo, llegó el gran momento, una operación deseada donde Dios tomó el control de todo. Es maravilloso despertar y saber que todo salió bien. OMG (¡Oh, Dios mío!) necesito descansar, ahora a recuperarme”, escribió tras el video que publicó.
La exmodelo y exbailarina de Repretel agradeció al doctor que lideró su cirugía, así como al centro médico donde se la hizo. También dio las gracias a la gente que oró por ella, tal y como lo había pedido.
“Gracias por sus oraciones y buenos deseos, amigos, les respondo pronto sus mensajes”, prometió.