Farándula

Modelo Claudia Schiffer tenía un guardia solo para vigilar su ropa íntima

La supermodelo alemana reveló al diario “The Telegraph” que durante su época más exitosa en las pasarelas le sacaban las tangas del carro

EscucharEscuchar

La supermodelo Claudia Schiffer reveló al diario “The Telegraph” que durante su época más exitosa en las pasarelas tenía un guardia de seguridad para vigilar su ropa interior.

La guapísima alemana recordó toda la atención que recibió en el apogeo de su carrera y admitió que no podía dejar sus prendas íntimas solas por más de unos minutos o serían robadas por los fans.

“Era una locura. Fue como ser una estrella de rock. No podías llegar a tu auto. Teníamos seguridad en cada desfile de modas, ¡incluso los emplearon para proteger mi ropa interior! Cuando estaba en la pasarela, regresaba y mi ropa interior había desaparecido”, comentó la europea.

Schiffer fue catalogada por la revista Forbes como una de las modelos más cotizadas de la historia, con una fortuna de 100 millones de dólares. Formó junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford el trío de las más famosas supermodelos de los años 1990.

A pesar de la atención y toda la extravagancia de la época, Claudia siente que aún así podía llevar una vida más “privada” que las modelos de hoy porque las redes sociales no existían en la década de 1990.

“Básicamente, la industria es la misma, simplemente ha crecido enormemente. Hay más colecciones, el ritmo es más rápido y las redes sociales han tenido un gran impacto. Lo que fue genial en los 90 fue no sentir la presión de compartir todo con todo el mundo; aún se podía tener una vida privada”, señala.

Actualmente la modelo también se dedica a sus tres hijos, Caspar, de 17 años, Clementine, de 15 y Cosima, de 10, y a su esposo, Matthew Vaughn.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.