Farándula

Modelo colombiana subasta prendas íntimas entre sus seguidores

Karoline Rodríguez participó en “Desafío: Super Humanos” del 2016, y aprovechó una publicación en Instagram para responder algunas de las dudas

EscucharEscuchar

Sin tapujos y muy orgullosa de su erotismo, una influencer colombiana llamada Karoline Rodríguez abrió su cuenta de OnlyFans, algo muy normal en esta época, pero la guapa cafetera le agregó un poco más de morbo al asunto al anunciar que subastará las tangas con las que posó para uno de sus picantes videos.

Además, Karoline, quien fue una participante de “Desafío: Super Humanos” del 2016, aprovechó una publicación en Instagram para responder algunas de las dudas más picosas de sus miles de seguidores.

”Hoy les quiero compartir que usé una opción en OnlyFans que se llama ‘Recaudo de fondos’ para subastar las tangas que usé en este video”, escribió Karoline en la publicación en la que habló de su contenido sexoso.

”Ahí puedo mostrar mi faceta erótica, sensual, soy una mujer sexualmente activa con pareja o sin, usando muchos métodos que hoy en día nos ofrecen a las personas solteras, sin necesidad de acostarme con uno o el otro”, expresó la modelo colombiana.

“Subo contenido que me gusta y puedo hacer feliz a muchos fans que también les gusta. No hago pornografía, que también es otra duda, y adicional a ello, gano bien por hacer algo que es de mi total agrado”, agregó.

La guapa colombiana tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram, en donde regularmente comparte imágenes bastante sensuales.

De momento esta es una sección de la plataforma de contenidos que pocos han usado, pues la mayoría se limita a vender fotografías y videos sensuales o explícitos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.