Farándula

Modelo deja de lado bronca legal y protagoniza video de cantante

La excombatiente y modelo Katalina Alfaro tuvo un problema legal a finales del año pasado

EscucharEscuchar

La modelo Katalina Alfaro andaba algo perdida luego del problema legal que tuvo a finales de 2022, pero ya reapareció para protagonizar un nuevo video musical.

Ella aceptó salir en el video de la última canción de su amigo El Discípulo, la cual estrenará el próximo viernes 1 de setiembre y que se llama “Baby a love you”. Este tema también lo grabó junto a los cantantes Wally W y J Ríos.

En el video también participan las modelos nacionales Ashely Martínez, Liz Vega y Gabriela Fernández, pero, sin duda alguna, destaca la participación de la excombatiente.

Ella había sido detenida en noviembre del año pasado como sospechosa del delito de lavado de dinero, pues según las investigaciones judiciales, está casada con un hombre de apellido Herrera, que ya fue condenado por tráfico internacional de drogas y, supuestamente, se dedicaba a legitimar las ganancias económicas que obtuvo su esposo producto del narcotráfico.

El Discípulo y la modelo Katalina Alfaro. Cortesía

Sin embargo, un día después fue dejada en libertad con medidas cautelares de firmar una vez al mes, impedimento de salida del país y mantener un domicilio fijo; todas por el plazo de un año.

Katalina y El Discípulo son muy amigos y por eso cuando él le contó de este proyecto musical no dudó en decirle que sí, pues hace mucho no lo hacía.

El video lo grabaron la semana pasada en el hotel San José Palacio, principalmente por el área de la piscina, pues todas las modelos saldrán enseñando sus curvas en traje de baño.

“La canción fue grabada en el estudio de Killa Production y el video fue producido por Cachorro Films. La canción es un merengue urbano que espero les guste, todo se hizo muy profesional y con muy buena calidad”, explicó Mario Alberto Díaz, nombre real de El Discípulo.

El Discípulo y la modelo Katalina Alfaro. Cortesía

Katalina es la modelo principal del video, en el que además saldrá con un sensual vestido y regando veneno junto a sus otras amigas.

En sus redes sociales ella pasa compartiendo que va mucho al gimnasio y que sigue adelante con su vida, pese a los señalamientos que recibió por el problema judicial en el que salió embarrada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.