Farándula

Modelo dice que en la cuarentena perdió cinco kilos a pura terapia sexual

La brasileña dice que le dedica de tres a cuatro horas diarias al sexo

EscucharEscuchar

Para muchas personas, la cuarentena por el covid-19 ha sido todo un sufrimiento ya que, por ejemplo, subieron de peso por la poca actividad física que realizaron, pero no es el caso de la modelo brasileña Grasi Mattos, quien dice que logró bajar unos kilos de más sin utilizar esteroides o anabólicos, todo fue con el proceso natural de las relaciones sexuales.

La brasileña, de 24 años, que en su momento concursará en una de las ediciones de Miss Bumbum, contó que decidió modificar su rutina de pérdida de peso, pero nunca pensó que pudiera funcionar la dieta sexual.

Ella reveló que para que todo esto bien valiera la pena tuvo que dedicar de tres a cuatro “sufridas” horas al día al sexo, para perder 8 mil calorías.

Pero el secreto de la belleza no solo va en el acondicionamiento físico, su dieta sexual incluyó comidas saludables y equilibradas cada tres horas.

“Este es mi secreto para horas de inmenso placer, libres de ansiedades, mal humor y tensiones”, defiende.

Para ayudar a moldear el cuerpo, las comidas de la modelo incluyen cítricos para el desayuno, pasta o arroz integral para el almuerzo, algas y dos copas de vino para la cena.

“La combinación, según mi nutricionista, regula mi estado de ánimo, libera hormonas sexuales como el estrógeno y la progesterona y funciona como una verdadera terapia sexual lo más natural posible”, señaló el diario “Daily Star”.

La modelo dice que decidió seguir la dieta sexual después de arrepentirse de usar esteroides anabólicos.

“Me arrepiento de haberlos usado porque tuve varios efectos secundarios, mucho insomnio, un cambio de humor, se me cayó mucho el cabello, tenía muchos granos... No es bueno”.

Actualmente, Grasi tiene cinco kilos menos, que perdió en menos de dos meses.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.