Farándula

Modelo estadounidense asegura que nadie quiere salir con ella por ser muy hermosa

Elizabeth Marie Chevalier no puede conseguir novio porque considera que intimida a los hombres por ser muy hermosa.

EscucharEscuchar

Una modelo gringa, llamada Elizabeth Marie Chevalier asegura que no puede conseguir novio porque considera que intimida a los hombres por ser muy hermosa.

La confiada chica, de 27 años, aseguró en una entrevista con un medio en ese país, que “tener citas es difícil porque los hombres le tienen miedo”.

Chevalier vive en San Diego, Estados Unidos, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y supo lucir su belleza en las revistas Maxim y Playboy.

La mujer cree que disuade a los hombres porque es alta, hermosa y tiene una personalidad “muy intensa”. Sin embargo, su autopercepción es bastante diferente.

“En realidad soy muy dulce y amorosa, así que si se tomaran el tiempo de conocerme se darían cuenta de eso”.

Sus citas son complicadas por esos nervios que les da a los caballeros.

“Los chicos simplemente no pueden hablarme. Quienes me charlan suelen ser demasiado arrogantes y obsesionados consigo mismos; claramente van por cada chica bonita en la habitación”, sostuvo la modelo.

“Mi hombre ideal es uno que sea fuerte, pero silencioso; alto, moreno, guapo y con ojos verdes Él simplemente tendría que venir y decir ‘Hola, hermosa, ¿puedo pedirte una cita?’”, afirmó Elizabeth.

Atención, pues también dijo que su hombre puede ser tranquilamente un fanático, no tendría problemas, eso sí, deberá cumplir con los requisitos mencionados.

Elizabeth Marie Chevalier, señaló en la entrevista que así como los hombres le comen gallina, las mujeres también se intimidan porque piensan que les va a quitar sus parejas.

“Recuerdo que una vez estuve en una fiesta de Halloween y estaba usando un disfraz y puse mi tocado en una silla. Este tipo se acercó y me dijo que había estado sentado allí y su novia lo vio hablando conmigo y se asustó por completo. Ella comenzó a gritarme en la cara y no soy una persona conflictiva en absoluto, así que terminé yéndome”, completó sobre su mala experiencia.

Su belleza le impide tener nuevas amigas, aunque “afortunadamente” tiene “un grupo (amistoso) muy sólido” que la conoce desde hace años.

Todo esto no se traduce en los números de sus redes sociales. Además de romperla en Instagram, en el sitio de contenido para adultos OnlyFans la joven ganó 20.000 dólares en solo dos semanas. Luego de probar suerte en el sitio durante quince días cerró su cuenta y, según Jam Press, la volvió a abrir este año.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.