Farándula

Modelo Gisele Bündchen vive uno de los momentos más duros de su vida

La madre de Gisele Bündchen tenía 75 años y luchaba contra el cáncer

EscucharEscuchar

El ángel de Victoria Secret Gisele Bündchen recibió una noticia que la tiene con el corazón hecho un puño.

Según el medio brasileño GZH, la mamá de la famosa modelo falleció este fin de semana.

Vania Nonnenmacher, tenía 75 años, y luchaba contra el cáncer, esta señora era una banquera jubilada, y gran parte de su carrera la hizo en el Banco de Brasil.

La mamita de la macha se encontraba internada en el hospital de Moinhos de Vento, en Porto Alegre, Brasil, desde hace varios días para recibir un tratamiento contra el cáncer.

Madre de Gisele Bündchen quien era falleció

La madre de la modelo era de ascendencia alemana y de nacionalidad brasileña, y tuvo seis mujeres: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, además de Gisele y su hermana gemela, Patricia.

De acuerdo con el medio Daily Mail, este lunes por la mañana se realizará un velorio en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre.

Bündchen mantenía muy buena relación con la señora, ella también acostumbraba a compartir fotos con su mamita en sus redes sociales.

Recordemos que la modelo, tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, así lo han registrado los paparazzis de medios internacionales como TMZ.

Bündchen, está tan encantada con Costa Rica que había dicho en una entrevista que ya tenía amigos y vecinos costarricenses, con los que comparte pizza los viernes por la noche.

La casa de la modelo en Tiquicia tiene una huerta y varios animales, de los cuales comparte imágenes con frecuencia en sus redes sociales. Además, siempre que la modelo está en Guanacaste disfruta de su estancia con sus hijos, montando a caballo, caminando por la playa y disfrutando del paisaje natural.

“Mi sueño era criar a mis hijos aquí… No llegué a estar aquí tanto tiempo como me gustaría, pero ahora los traigo con más frecuencia”, expresó en su momento al medio Vanity Fair.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.