Modelo Karen Lobo quedó en shock al ver que recibió mensajes de supuesto asesino

Sospechoso de matar a Isamar Córdoba le escribió a la macha días antes del crimen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La modelo Karen Lobo se llevó uno de los sustos de su vida al revisar la bandeja de mensajes filtrados en su cuenta de Facebook.

La machota se enteró que el supuesto asesino de su colega Isamar Córdoba, un hombre de apellido López, le había escrito hace un poco más de un año para preguntarle si ella se dedicaba al modelaje.

Karen casi cae en cruz este domingo al relacionar ese mensaje con el caso de Córdoba, conocida como la Chiquis y quien fue encontrada sin vida en Barbudal de Parrita, en el Pacífico central, el 12 de mayo del año anterior. Este caso preocupó a las modelos ticas, debido a que varias se dedican a participar en eventos en algunos lugares fuera del Valle Central.

“Ayer ( domingo) estaba haciendo limpieza en mi cuenta de Facebook y me metí a revisar la bandeja de mensajes filtrados y vi ese chat, con fecha del 3 de marzo del 2017, de una vez se me vino a la mente el caso de Isamar porque fue incluso antes de lo que le pasó a ella”, afirmó Lobo, oriunda de Poás de Alajuela.

Aunque al sospechoso lo agarraron en julio del año pasado, a Karen se le puso la piel de gallina cuando se puso a pensar que ella podría haberse convertido en víctima de haber visto esos mensajes.

"Sentí un miedo horrible, imagínese que me hubiera llevado rodada, aunque yo hago muchas preguntas antes de aceptar un trabajo así y hasta pido un adelanto, pero quién sabe qué hubiera pasado si llego a ver esa conversación", comentó.

Karen aprovechó para aconsejar a todas sus colegas porque así como les sucedió a Isamar y a ella hay muchas modelos que reciben todo tipo de propuestas cada día, que no son tan buenas como parecen.

"Yo quise compartir esto para que todas estemos vivas y que seamos muy quisquillosas a la hora de aceptar trabajos de las personas que tenemos en nuestras redes sociales. Lo ideal sería aceptar trabajos de gente que ya conozcamos o de alguna agencia de modelaje que nos ayude", dijo.

"Yo les recomiendo preguntar bastante, asesorarse. Además, nunca trabajar solas, ya entre dos o más sí nos podemos defender", aseguró.

Acerca del caso de Isamar, Karen señala que le dolió mucho porque aunque no la conoció en persona, sentía afinidad con ella porque ambas se ganaban la vida con el modelaje.