Silvia Núñez.21 septiembre
Karina es chica Hot y una de las preferidas de nuestros lectores. Archivo
Karina es chica Hot y una de las preferidas de nuestros lectores. Archivo

La guapa modelo Karina Porras se caracteriza por ser supersensual y una muestra clarísima de eso son las fotografías que comparte con frecuencia en sus redes sociales. En todas sale espectacular y eso conquista a quienes la ven.

Bueno, ahora imagínela con poca ropa y hablando de sexo en la pantalla de su computadora o en su celular.

¿Por qué decimos eso? Porque la belleza acaba de estrenarse en un programa llamado Amantis en el cual sale con el presentador Frank Salas y habla de temas sexuales y, según nos adelantó, contará algunos secretos íntimos propios porque ella ve eso con mucha naturalidad.

Kari lleva cinco años en el mundo del modelaje, pero su popularidad creció un montón cuando en agosto del año pasado compartió con el exjugador brasileño Ronaldinho en el Cuartel de la Boca del Monte, en San José.

Aquella vez Ronaldinho vino a participar en un partido de exhibición en el estadio Nacional de La Sabana.

Para ella hablar de posiciones sexuales, juguetes eróticos y de los placeres femeninos es algo muy natural. Dice ser muy relajada a la hora de tocar estos temas, no se anda por las ramas.

“El sexo es algo normal y común entre las personas, sería muy ridículo sentir pena por hablar de algo tan natural entre las parejas. Me gusta hablar de sexo y por eso queremos que la gente lo vea como algo normal, darles consejos con especialistas y que se eduquen con nosotros”, dijo.

El espacio, solo para mayores de edad, se estrenó el jueves 13 de setiembre y se transmite únicamente por la página web www.yokcr.com. Para verlo hay que registrarse y, de momento, no hay que pagar ni un cinco.

Karina comparte la conducción con Frank Salas. Cortesía
Karina comparte la conducción con Frank Salas. Cortesía
Vulgar no, sensual sí

Frank Salas explicó que el programa no es vulgar sino sensual y que cada jueves hablarán de un tema diferente. Por ejemplo, en el estreno hablaron del por qué a las mujeres no les gusta entrarle a algunas cosillas.

La próxima semana los juguetes sexuales serán los protagonistas y, según adelantó Karina, ella hablará de un juguetico en especial, que es de sus favoritos y que recomienda. Tendrán que ver el programa para conocerlo.

“La idea también es contar una que otra anécdota o chascos que nos han pasado cuando estamos en la intimidad con la pareja, claro sin decir nombres (risas).

"Queremos que la gente se entretenga con nosotros. En cada programa tendremos a una modelo invitada. Yo soy una mujer muy abierta, no me da pena contar esos pachos que me han pasado porque me gusta reírme de mí misma y siento que es normal”, mencionó.

La modelo de 27 años dice ser muy sensual en la cama. Cortesía
La modelo de 27 años dice ser muy sensual en la cama. Cortesía

En el programa hay un segmento en el cual la modelo invitada desfila en lencería muy sensual para que los hombres puedan apreciar más sus atributos. La primera invitada fue Priscilla Rivera y el próximo jueves llegará Heidy Herrera.

Kari aclaró que aunque ella es la presentadora más adelante también hará un pequeño desfile porque tiene muchas ganas de complacer a sus seguidores, quienes se lo han pedido.

Esta es la primera vez que Karina participa en un programa como conductora y dice que se siente muy cómoda porque le ha agarrado el gusto, igual que al sexo.