Farándula

Modelo Karina Porras sube foto con tres amigas y calienta las redes sociales

La modelo subió una foto hace unos días junto a varias de sus amigas que subió la temperatura

EscucharEscuchar

La modelo Karina Porras tiene clarísimo que una de las partes de su cuerpo que más admiran sus seguidores es su frondosa retaguardia y ella acostumbra tomarse fotos de espalda pues le gusta lucirse.

El sábado anterior Kary andaba en una fiesta con varias amigas y aprovechó para tomar el sol con un diminutísimo bikini y resulta que mientras disfrutaban en la piscina se les ocurrió hacerse una foto que ha calentado las redes sociales.

La modelo y tres de sus amigas decidieron subir a un flotador con forma de flamingo y mostrar su retaguardia de una forma muy sensual. La lluvia de piropos fue inmediata.

Karina nos contó que aquel día celebraban el cumpleaños de su amiga Melissa Sánchez en el hotel Palacio Lignac, en Heredia, y les dio por divertirse más con las fotos.

Eso sí, antes de que la foto quedara tan perfecta Karina tuvo que pulsearla un par de veces para subir al flamingo rosado y quedar comodita.

“Yo no fui la de la idea, ellas se estaban tomando una foto en el flotador y yo las vi, les dije que quería ir ahí y me lancé. Una amiga nos tomó las fotos y ya. ¿Cómo no compartir esos cuerpos tan hermosos?”, dijo la guapa en forma de pregunta.

Desde que compartió las fotos, la también presentadora de televisión ha recibido toda clases de mensajes; algunos son “el sueño de todo hombre”, “cuerpazos”, “yo quiero ser invitado a esa fiesta”.

La vio fea con una cirugía

Kary siempre ha hablado sin tapujos de su vida. Ella no es de las que oculta los “arreglitos” que se ha hecho en el cuerpo para verse cada vez mejor.

Por eso cuenta con naturalidad que se ha hecho tres cirugías en las nalgas y que no han sido precisamente para aumentar el tamaño sino porque la primera vez que lo hizo, en el 2016, tuvo una complicación médica.

“Salió mal la operación y me los tuve que quitar (los implantes). Tampoco es que las tenía horribles, pero yo quería los implantes porque antes me había puesto grasa pero la grasa al hacer ejercicio se absorbe entonces opté por el silicón. Lo que pasa es que la herida de uno de los glúteos se me abrió y se me infeccionó, tuve que guardar cama por más de tres meses y estar con antibióticos”, contó.

Por recomendación médica tuvo que quitarse los primeros implantes y a pesar del gran susto que se llevó un año después decidió someterse a una nueva cirugía cuyo resultado es el que todos han piropeado estos días por su foto en el flotador.

“Yo había quedado muy insatisfecha porque a la hora que a uno le meten el implante sin él el glúteo se te baja porque estás haciendo espacio, cuando hacía ejercicio era superdoloroso entonces quise volver a operarme y con el otro doctor que lo hice no tuve ninguna complicación. Obviamente dupliqué los cuidados”, contó.

Ahora anda 375 centímetros cúbicos en cada glúteo y aunque asegura estar satisfecha con el resultado, dice que igual le habría encantado ponerse más para verse más voluptuosa.

“La mayoría de muchachas ahora se ponen 500 centímetros cúbicos y eso sube un poquito más el glúteo pero con la operación que yo tengo solo se puede la cantidad que cabe en el músculo y a mí solo me entraban 375 centímetros cúbicos en cada uno”, explicó.

Bien cuidadito

La sensual vecina de San Francisco de Dos Ríos reveló además que por más operación que tenga ella siempre trata de darle uno que otro chineo a esa parte del cuerpo para que se vea mejor.

De vez en cuando las hidrata con cremitas y sigue al pie de la letra la recomendación de su médico, que es jamás inyectarse porque podría correr el riesgo de perforar el implante.

Karina aprovechó la ocasión para aconsejarles a sus seguidoras que piensan hacerse una cirugía como la suya. Les dice que no lo hagan con cualquier doctor, solo con uno acreditado por el Colegio de Médicos y Cirujanos y que no “escatimen en gastos”. Ya sabemos que, como dice el dicho, lo barato sale caro.

“Si se quieren operar pues adelante, yo soy de la idea de que si pueden que lo hagan, pero siempre teniendo en cuenta la salud, que es lo primero".

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.