Farándula

Modelo Kimberly Chaves cuenta los días para celebrar

Festejará después de tantas trasnochadas y sacrificios

EscucharEscuchar

Kimberly Chaves, recordada por haber ganado el concurso de la mejor colita en el certamen Chica Reef 2008, anda sacando pecho porque a fin de mes logrará cumplir una meta.

La guapa está contando los días porque terminará la carrera de Nutrición y por fin recibirá el ansiado título universitario.

La modelo ha estado apartada de los medios y de la farándula nacional porque se ha enfocado en sus estudios y en su hijo. Es decir, está muy bien enfocada.

¡Muchas felicidades por este logro!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.