Farándula

Modelo Kimberly Loaiza se confesó: sus secretos le sorprenderán

Uno de sus secretos es que duerme con un ventilador en los pies y el resto del cuerpo bien cobijado

EscucharEscuchar

Los retos de las redes sociales han hecho que muchos famositicos se diviertan en estos días de encierro.

Uno que está de moda es contar secretos y a ese se apuntó la modelo Kimberly Loaiza, quien en vez de publicar 10 puntos se atrevió a poner 28 (por su edad, y dejó a más de uno sorprendido con su sinceridad.

No ocultó nada y quiso ser tan honesta que hasta contó que no sabe andar en bicicleta, que no tiene carro y debe estar viajando en bus o pedir un aventón a sus amigos, que aún vive con los papás porque sueña salir de su casa vestida de blanco y con corona.

“Yo vivo en la calle principal y si tuve una bici, me acuerdo que rosada, pero a mi mamá siempre le dio miedo que yo saliera a aprender a la calle porque seguro sentía que al caerme me podía pasar un carro encima, por ende nunca aprendí. Fui a México con unos amigos y todos querían que recorriéramos el país en bici y yo no podía, es un sueño frustrado”, contó.

La guapa también explicó que no tiene carro porque no le gusta tener deudas y prefiere pegarse la universidad que estar pagándole a un banco. Aunque sí sabe manejar desde los 15 años.

Kim también confesó que duerme con un ventilador en los pies “y el resto del cuerpo bien cobijado”, que no puede dormir sin echarse Zepol por un problema de alergia, que es alérgica a los camarones y no consume carnes rojas.

“Amo que en mis redes participan mujeres y que me comenten sin atacarme, eso lo sentí mucho en esa publicación, porque muchas chicas se sintieron identificadas. Además, les agradezco a los hombres que nunca he recibido una vulgaridad de ellos”, comentó.

Paola, su segundo nombre, también contó que tiene obsesión por los perfumes y que su sueño de niña era ser aeromoza.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.