Farándula

Modelo Laura Sánchez es toda una campeona

La deportista terminó con honores su carrera universitaria

EscucharEscuchar

La modelo y deportista Laura Sánchez es de esas mujeres que luchan y le ponen bonito para salir adelante.

La seis veces campeona nacional de fisicoculturismo está en una pura felicidad, porque este 25 de abril concluyó su bachillerato en Educación Física.

Nos enteramos que Laura tuvo un problema de salud y tuvo que ser operada, y aún así, en plena recuperación jaló a presentar sus pruebas de grado.

Pero como ella es toda una campeona, no solo terminó, sino que se lució y se graduará con honores. Así que muchísimas felicidades por todo ese gran esfuerzo y disciplina.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.