Farándula

Modelo Neto Rangel se pegará una fiesta de mes y medio

Brasileño celebrará su cumpleaños con los famosos carnavales cariocas

EscucharEscuchar

El reconocido modelo y bailarín Neto Rangel no se cambia por nadie porque por fin llegó una de las fechas más esperadas por él.

El brasileño hizo maletas y jaló para su tierra, en la cual permanecerá mes y medio. El musculoso ya está en Brasil, donde acostumbra pasar vacaciones y de paso pegar los días de descanso con la celebración de cumpleaños y el fiestón internacional que arman en su país por los famosos carnavales.

Neto sabe disfrutar la vida.

Solo este año, a los carnavales de Rio de Janeiro llegarán cerca de 1,5 millones de turistas. Eso se suma al montón de gente del propio Brasil que visita la ciudad para estas fechas.

El carnaval de Río de este año se inicia el 1 de marzo y concluye el 9. Y debemos recordar que no solo esta ciudad organiza los desfiles, muchas más los hacen, pero estos son los más famosos en todo el mundo.

Miles de turistas y cariocas se tomaron las calles de Río de Janeiro el domingo para bailar con los “blocos” las comparsas que desde ya animan la fiesta, a dos semanas para el inicio oficial de uno de los carnavales más animados del mundo y cuya majestuosidad es emblema en Brasil.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.