Farándula

Modelo Nicole Carboni pide pena de muerte en Costa Rica

La modelo pidió mano dura para los violadores y asesinos

EscucharEscuchar

Nicole Carboni, modelo conocida por hablar “sin pelos en la lengua”, volvió a hacer de las suyas al pedir la pena de muerte para violadores y asesinos en Costa Rica.

Carboni reveló que está indignada por la ola de crímenes, violaciones y feminicidios, por lo que no se quedó callada y en un extenso post se dejó decir que las leyes del país son viejas.

“Estoy muy indignada porque vi varios reportajes donde dicen que hay muchas violaciones, acosos y asesinatos de mujeres en Costa Rica. Jamás será un país de Paz hasta que el Gobierno no cambie esas leyes tan ridículas que tienen, acaso no pueden dar verdaderas condenas a los asesinos, violadores y a todos los demás que hacen el mal. Qué peligro para las mujeres porque por las leyes tan obsoletas que hay en Costa Rica van a aumentar la cantidad de violadores y asesinos de este país”, escribió Carboni.

La virreina del Miss Costa Rica 2015 recalcó, con fotos, el caso de la mexicana María Trinidad Mathus Tenorio, de 25 años, la cual fue violada y asesinada en playa El Carmen en Santa Teresa de Cóbano. También, el de la española Arantxa Gutiérrez López, quien fue abusada sexualmente y luego asfixiada en Tortuguero, Limón.

“Ya se han reportado muchas violaciones y asesinatos de mujeres en muchos lugares de Costa Rica, pero no se dan a conocer, los últimos incidentes de violación y asesinato se dieron a conocer porque las embajadas de distintos países reclamaron al gobierno costarricense y a nivel internacional han dado alertas que Costa Rica es un país peligroso para las mujeres”, concluyó.

Para que la ola de violencia termine, Carboni sugirió: “Espero sinceramente que den pena muerte a todos los violadores y asesinos”.

Aunque la modelo vive en el extranjero, pasa pendiente del país.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.