Farándula

Modelo porteña pulsea un campito en la política

Andreína López quiere ser la nueva regidora de Esparza

EscucharEscuchar

La conocida modelo Andreína López quiere probar suerte en la política.

Por medio de las redes sociales, la morena, quien apareció en algunos calendarios de La Teja, dio a conocer que quiere ser regidora de su natal pueblo, Esparza.

“Con mucho orgullo y compromiso he dicho sí a la participación política en mi cantón, mi deseo es poder incidir de una forma real, valiente, con mucho trabajo en las acciones que mejorarán mi comunidad.

"He decidido formar parte de las mujeres valientes y esforzadas que deseamos impactar para bien en nuestra sociedad. Con mucha humildad y compromiso hoy me postulo como candidata regidora del cantón de Esparza, sabiendo con claridad el trabajo arduo que me corresponde realizar.

"Por ende, espero contar con ustedes en las próximas elecciones municipales 2020 para que juntos trabajemos por la mejora de nuestro cantón”, escribió en su cuenta de Facebook.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.