Farándula

Modelo se armó un cuadro de lujo para visitar los coles

Grupo de figuras del medio y exjugadores competirán contra estudiantes

EscucharEscuchar

El modelo Daniel Carvajal se puso a jugar de Óscar "Machillo" Ramírez y armó un equipo de lujo para una gira que realizarán por diferentes coles del país a partir del próximo mes, gracias a Xtreme Cardio fut-Wao.

El musculoso reclutó a exjugadorazos como David Diach, William Sunsing, Alonso Solís y Harold Wallace, quienes patearán la chocobola junto a figuras de la farándula como Marko Jara, Ítalo Marenco, Esteban Hidalgo, José Pablo Chacón, JP Olivato, Pedro Capmany y Óscar Mora.

Como si fuera poco, el equipo cuenta con dos madrinas de lujo como Kimberly Loaiza y Marcela Negrini, por lo que muchos no les van a quitar lo ojos de encima.

La idea es aceptar retos y disfrutar hasta más no poder con los estudiantes de las diferentes instituciones.

"El proyecto inició el año pasado, pero como estaba en Dancing lo mantuve quieto por un tiempo. La idea surgió gracias a que tenemos Xtreme Cardio, ya que los muchachos en los colegios nos preguntaban si no teníamos un equipo para hacer retos, Es por eso que vi la oportunidad de ayudar y disfrutar con los jóvenes bajo una línea de competencia sana, trabajo en equipo y dando un mensaje de alto a la deserción, al bullying y a las drogas en los coles", dijo Carvajal, quien además de ser el entrenador, defiende la portería de su equipo.

El galán nos dijo que armó el equipo con la idea de pasarla tuanis, pero advirtió que tampoco dejará que se los bailen.

"Son personas que han estado cerca de nuestros proyectos y que tienen muchos seguidores y experiencia en fútbol. También los busqué porque les gusta este tipo de actividades ", agregó.

Carvajal contó que los colegios que los contacten se asegurarán un uniforme de la marca Sportek. Durante los primeros meses y hasta después del Mundial de Rusia, el equipo de los famosos tomará el papel de Costa Rica, mientras que los estudiantes representarán a otras selecciones mundilaistas.

La primera mejenga será el 23 de marzo en el Liceo de San José de la Montaña, en Heredia, mientras que el 4 de abril visitarán el cole de San Rafael de Heredia. Durante las mejengas también habrá música, concursos y muchas actividades más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.