Redacción .18 junio, 2019
Las redes de la modelo se han llenado de lujuriosos seguidores. Twitter.
Las redes de la modelo se han llenado de lujuriosos seguidores. Twitter.

Una modelo de Los Ángeles, Estados Unidos, calentó un pequeño recorrido en una montaña rusa tras viajar con los pechos al descubierto.

Julia Rose, cuyo nombre ya circula en Internet, se subió al juego mecánico como cualquier otra persona, pero apenas arrancó el carrito que la transportaba se quitó la blusa quedando topless, pues tampoco andaba brasier.

Las imágenes fueron compartidas a través de sus distintas redes sociales y aunque Instagram, por ejemplo, las retiró en cuanto comenzaron a viralizarse, en Twitter aún es posible encontrarlas, informó el sitio SDP Noticias.

En ellas se aprecia a la sensual joven cubriéndose los senos con el brazo derecho, y con el izquierdo levantar en alto la blusa rosa que acaba de retirarse. Posteriormente suelta la prenda y se tapa con ambas manos ante la intensidad del juego que cada vez avanza más rápido y la obliga a gritar de pavor y realizar muecas ridículas.

Durante el viaje las personas que se encontraban en los asientos traseros posaron para el video como si nada estuviera pasando. Además, en la grabación también es posible observar los dos sensuales tatuajes de la también youtuber que disfruta de compartir fotografías eróticas luciendo ropa ligera.

El video ya había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en Instagram con cientos de halagos por parte de sus seguidores. Anteriormente la modelo ya había compartido otro desnudo a bordo de un auto.

Julia Rose es recordada por su participación en un reality de MTV, aunque actualmente es más conocida por su presencia en redes, donde cuenta con millones de fans a los que consiente con sus ropas ligeras y sus loqueras.