Farándula

Modelo Sharon Segura contó qué es lo que la enamoró de Daniem

Sharon Segura mostró algunas imágenes íntimas con su esposo

EscucharEscuchar

La modelo Sharon Segura está cada vez más enamorada de su esposo, el cantante urbano Daniem.

Para que el mundo lo sepa, la guapa aprovechó el cumple de él para contar lo que la enamora de su marido y a la vez mostrar algunas imágenes íntimas de momentos que han vivido en pareja.

“Todos estos momentos juntos… que sean eternos. Feliz cumpleaños a mi socio de vida. Sos más de lo que alguna vez pedí: decidido, fuerte, valiente. Gracias por enseñarme de paciencia, de respeto y de amor en calma… que tu entereza y perseverancia lleven hasta nuestra descendencia, y además ese par de ojos perfectos, los veo hasta en mis nietos”, escribió en la felicitación que le hizo en redes sociales.

A pesar de las críticas, la pareja se nota que está muy bien y que se apoya en absolutamente todo lo que hace.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.