Farándula

Modelo Sharon Segura probó algo que está muy de moda

La moda es depilación facial con hilo y tener las cejas gruesas, pero bien bonitas y definidas

EscucharEscuchar

La modelo Sharon Segura, la reconocida empresaria Amanda Moncada y la cineasta Soley Bernal le hicieron el pique a Kylie Jenner, Kim Kardashian y Sofía Vergara y se decidieron a experimentar la tendencia mundial de la depilación facial con hilo.

Ellas recibieron una invitación de la estética Samsara, donde son expertos en depilación con hilo cien por ciento natural. Esa es una técnica milenaria nacida en la India y en el Medio Oriente. En Costa Rica es un método empleado recientemente y Samsara Depilación Facial Hindú es la primera cadena de este tipo en Latinoamérica.

Las personalidades de la farándula nacional se dieron una vueltica el pasado martes 14 por el salón ubicado en Multiplaza Escazú, donde las chineraron como a reinas.

“Somos especialistas en el arte de la depilación con hilo, además de diseñar las cejas hacemos depilación de cada zona del rostro incluyendo frente, mentón, patillas, mejillas, labio superior, entrecejo. En Samsara amamos la belleza natural, por lo que siempre trabajamos en potenciarla a un nuevo nivel”, comentó Fernanda Quirós, gerente de mercadeo.

Este procedimiento se realiza con hilo de algodón, razón por la cual no se utilizan productos químicos que puedan irritar la piel, es un proceso natural y retrasa la flacidez de la piel ya que no la estira; además previene la aparición de arrugas, no agrede la piel ni el músculo y es indoloro. Es ideal para personas con piel sensible.

La experta comentó que la tendencia mundial son las cejas gruesas, pero bien definidas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.