Ileana Vargas.18 agosto, 2018

La modelo Sharon Segura, la reconocida empresaria Amanda Moncada y la cineasta Soley Bernal le hicieron el pique a Kylie Jenner, Kim Kardashian y Sofía Vergara y se decidieron a experimentar la tendencia mundial de la depilación facial con hilo.

 Sharon Segura quien es bastante coqueta, quedó encantada de los resultados. Foto: José Cordero.
Sharon Segura quien es bastante coqueta, quedó encantada de los resultados. Foto: José Cordero.

Ellas recibieron una invitación de la estética Samsara, donde son expertos en depilación con hilo cien por ciento natural. Esa es una técnica milenaria nacida en la India y en el Medio Oriente. En Costa Rica es un método empleado recientemente y Samsara Depilación Facial Hindú es la primera cadena de este tipo en Latinoamérica.

Amanda Moncada, una de las próximas estrellas de
Amanda Moncada, una de las próximas estrellas de "Dancing with the stars", se animó a probar la nueva técnica. Fotografía José Cordero

Las personalidades de la farándula nacional se dieron una vueltica el pasado martes 14 por el salón ubicado en Multiplaza Escazú, donde las chineraron como a reinas.

“Somos especialistas en el arte de la depilación con hilo, además de diseñar las cejas hacemos depilación de cada zona del rostro incluyendo frente, mentón, patillas, mejillas, labio superior, entrecejo. En Samsara amamos la belleza natural, por lo que siempre trabajamos en potenciarla a un nuevo nivel”, comentó Fernanda Quirós, gerente de mercadeo.

Soley Bernal dejó que la consintieran como una reina en Samsara. Foto:José Cordero.
Soley Bernal dejó que la consintieran como una reina en Samsara. Foto:José Cordero.

Este procedimiento se realiza con hilo de algodón, razón por la cual no se utilizan productos químicos que puedan irritar la piel, es un proceso natural y retrasa la flacidez de la piel ya que no la estira; además previene la aparición de arrugas, no agrede la piel ni el músculo y es indoloro. Es ideal para personas con piel sensible.

La experta comentó que la tendencia mundial son las cejas gruesas, pero bien definidas.