Farándula

Modelo tica abre su propio negocio y de una vez se libra del mal de ojo

Adriana Abarca se dio conocer en el 2018 gracias al concurso Summer Girl, ya que flechó a un montón de admiradores

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La modelo Adriana Abarca se dio conocer en el 2018 gracias al Summer Girl, concurso en el que logró flechar a un montón de admiradores, que quedaron con la boca abierta ante su belleza, actitud y simpatía.

Gracias a ese impulso que le dio el certamen de belleza, del cual ahora es patrocinadora, Adri se montó su propia tiendita de ropa para mujeres a las que les gusta verse y sentirse muy sensuales, así como ella.

Adri, oriunda de Pérez Zeledón, bautizó su negocito, ubicado en San Antonio de Desamparados, como Nazar Store, el cual tiene como logo un ojo muy abierto que para ella significa que le va a ir muy bien y de paso librarse de las malas vibras que abundan en estos tiempos.

Ella adorna nuestra contraportada este viernes y conversamos con ella para conocerla un poco más.

–¿Por qué se decidió por ese logo?

El logo es un ojo que significa el Nazar, que es lo mismo que el ojo turco, el cual va contra de las malas energías y el mal del ojo.

–¿Usted cree en la energías de los demás?

Sí, creo bastante porque soy una persona muy positiva.

–¿Qué es lo que ofrece en la tienda?

Es un tienda de ropa femenina, traída de Colombia, así como ropa que también yo diseño, pero con telas traídas de afuera. Son más que todo trajes de baño, vestidos y ropa de mujer, para todo tipo de dama, pero sí estoy enfocada en las chicas que les gusta lucir más sensuales.

Al conocer los gustos de las chicas que trabajan en el medio, se me ocurrió empezar a diseñar y ahorita voy a meterme a estudiar moda a la U Creativa.

–¿Qué tan creativa es?

Siempre lo he sido, solo que antes estudié Administración.

–¿Para usted se nace sexy o se hace?

Para mí se nace, yo recuerdo que desde pequeña siempre fui muy extravagante, por lo que pienso que ya somos sexys por naturaleza.

–¿Cree que todas las mujeres pueden ser sexys?

Sí, pero hay que tener mucho amor propio para ir descubriéndolo.

–¿Qué es lo que más le piden?

Los bikinis por estar en verano y nos gustan las cosas diferentes, para no andar todas iguales. Ahorita se usan mucho trajes de baño de una pieza y con colores de neón.

–¿Qué es lo que más le gusta a usted?

Me gusta ser única y que solo yo tenga la pieza, para no toparme a otra con lo mismo.

–¿Cómo hace para que en su tienda no pase eso?

Estoy sacando una pieza por cada estilo y así las clientas se aseguran de que solo ellas lo van a tener. Igual con la ropa, tengo varias modelos que me han comprado que saben que solo ellas lo van a lucir.

–¿Qué relación tiene con el Summer Girl?

Estoy patrocinando el concurso para que la marca mía se vaya conociendo y para apoyar a las chicas, porque sé que les tocó participar en un año muy difícil, más ahora que todo es virtual. También para motivar a las chicas que quieran modelar a que se animen porque es algo muy bonito.

–¿Qué tal fue su experiencia en el concurso?

Muy bonita, tal vez no lo disfruté mucho porque salía mucho del país y llegué tallada a la final, pero siento que es una experiencia muy bonita y una linda forma de darse a conocer.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

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