Farándula

Modelo tica brilló con su sensualidad en la alfombra de los premios Billboard

Seguramente tiene un buen contacto que la llevó y la hizo pasearse al lado de los ricos y famosos de la música internacional.

EscucharEscuchar

La modelo pezeteña Karina Porras siempre da de qué hablar y esta semana no fue la excepción, pues apareció en la ceremonia de los premios Billboard Latinos que se realizó el pasado jueves en el famoso Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Si bien ya otros ticos como Melissa Mora han estado presentes en la alfombra roja, llamó la atención porque Kari no tiene nada que ver con el medio de la música.

Seguramente tiene un buen contacto que la llevó y la hizo pasearse al lado de los ricos y famosos de la música internacional.

Eso sí, de fijo más de un artista tuvo que ver con ella porque la pezeteña donde sea que vaya, llama muchísimo la atención.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.