Farándula

Modelo tica comparte sus primeras imágenes navideñas junto a su hijo Tadeo

Brenda Kellerman mantiene vivo el recuerdo de su otro mellizo, quien falleció hace cuatro meses

EscucharEscuchar

La modelo y actriz costarricense Brenda Kellerman vivirá esta temporada navideña con un sentimiento agridulce debido a la muerte de su pequeño Dante.

Ya huele a Navidad y la familia de la modelo y el actor Ferdinando Valencia publicaron sus primeras imágenes frente al árbol de Navidad junto su otro hijo, Tadeo, por quien se desviven y le dan la cara a la vida cada día.

A pesar de la tristeza que les causó la pérdida de su otro mellizo, Dante, ellos quieren regalar a su pequeño Tadeo días llenos de amor, felicidad y regalos de Colacho.

“Te amo mi enano hermoso", escribió la oriunda de Puerto Viejo de Limón junto a unas preciosas imágenes junto a su príncipe disfrazado de Colacho. Hace unos días precisamente celebraban los siete meses de Tadeo con una entrañable imagen familiar y unas hermosas palabras donde recordaron a su otro angelito.

“Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante”, escribieron en esta amorosa publicación de Instagram.

Brenda y Ferdinando se convirtieron en padres de mellizos en junio pasado. Sin embargo, Dante uno de los bebitos fue diagnosticado a los pocos días de nacido con meningitis, la cual se complicó con el paso del tiempo.

El pequeño estuvo hospitalizado casi desde que nació, y a pesar de todos los esfuerzos, el niño murió en agosto pasado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.