Farándula

Modelo tica hizo las de la Cenicienta

Karina Porras se sumó al 10 Years Challenge y sorprendió con sus notables cambios físicos

EscucharEscuchar

La modelo Karina Porras compartió con sus seguidores cuánto ha cambiado en los últimos 10 años, para sumarse a la tendencia mundial del reto #10YearsChallenge.

Porras se dio a conocer en el país por su cuerpazo, sus candentes imágenes y sus fotografías con estrellas del fútbol como Ronaldinho y Cafú.

“Amo cumplir años… 2009-2019. ¡Me uno al reto! Típico: el cuento de la Cenicienta”, escribió Porras en Instagram.

En la fotografía se ve que la modelo tenía unos kilitos de más y el cabello rubio. Y aunque una de las fotos está un poco borrosa, puede rajar que ha tenido muchos cambios físicos.

El pasado 18 de enero cuando se dio a conocer que Repretel había despedido al actor y presentador Vicente Tepedino del espacio “Giros”, la que salió rascando en las redes sociales fue Patricia Figueroa.

La gente comenzó a opinar que era muy extraño que han pasado por el programa matutino un montón de presentadores, y que mientras todos jalan, la macha es la única que a durado añales frente a la cámara.

“Ya deberían sacar a la hermana mayor de Inés Sánchez”, “Patricia Figueroa parece mueble eterno”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en redes sociales algunos de los seguidores del programa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.