Farándula

Modelo tica obtuvo un regalazo de Navidad

La bella orotinense contó cuál fue el resultado de sus tres años de trasnochadas y carreras.

EscucharEscuchar

La modelo Kimberly Chaves consiguió el mejor regalo para esta Navidad.

La guapa, quien ha estado retirada de las pasarelas, contó en sus redes sociales que terminó con el plan de estudios de licenciatura en Nutrición. Ella aseguró que su propósito de vida es ayudar por medio de esa rama de la salud a muchas personas que requieran de su servicio y conocimiento.

“Todo se resume en que pasé cumpliendo con mis deberes y el trabajo. Además, madrugada tras madrugada y trasnochada tras trasnochada realizando los proyectos y estudiando para los exámenes. Kilos de ojeras, saliendo a las 5 a. m., desde Orotina y llegando a las 10:30 p. m., 4 veces por semana, durante tres años consecutivos. Llevando desde el segundo año de carrera bloques completos, aprovechando algunas horas libres para dormir aunque fueran 20 minutos en el carro para recuperar fuerzas”, fue parte de la publicación que realizó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.