Ileana Vargas.12 junio

La reconocida modelo costarricense Brenda Kellerman y su pareja, el villano de novelas mexicanas Ferdinando Valencia, revelaron que están pasando momentos muy difíciles por la complicación de salud de Dante, uno sus gemelos recién nacidos.

Tadeo, el otro bebito, está puras tejas.

La pareja compartió en exclusiva las primeras fotos de sus bebitos en la revista Hola! Foto: Hola!
La pareja compartió en exclusiva las primeras fotos de sus bebitos en la revista Hola! Foto: Hola!

La pareja compartió un video en Instagram a manera de comunicado para informar a sus amigos y seguidores por lo que están pasando.

“Las condiciones como seres humanos nos hacían estar en un momento muy frágil de nuestra vida y dejamos que tuviera más peso lo personal que lo público”, comentó el actor.

Ellos revelaron que desde el día en que los bebés llegaron al mundo se llevaron el primer susto con Dante, ya que requirió de atención especial.

“Tuvimos un problema después del nacimiento de nuestros bebés. El nacimiento, específicamente de uno de ellos (Dante), se complicó y necesitó ayuda, por lo que estuvo en Cuidados Intensivos varios días, después de eso logramos salir a la vida normal, estábamos ya haciendo planes, incluso, hicimos una sesión fotográfica que pudimos compartir con ustedes y tuvimos unos días bastante tranquilos como una familia normal, como era nuestro sueño”, dijo Valencia.

Dante nació de primero, y Tadeo llegó un minuto después que su hermano. Foto: Hola!
Dante nació de primero, y Tadeo llegó un minuto después que su hermano. Foto: Hola!
Grave enfermedad

A los días, los orgullosos papás notaron algo raro en Dante, así que no dudaron en salir soplados para el hospital.

Brenda explicó que al inicio pensaron que el bebé solo tenía un problema de estreñimiento, pero el cuadro cambió en segundos.

El actor había posado con sus dos hombrecitos para la revista Hola! Foto: Instagram.
El actor había posado con sus dos hombrecitos para la revista Hola! Foto: Instagram.
Nunca hemos rezado con tantas fuerzas como los últimos días", Brenda Kellerman, modelo.

“Mientras le realizaban la prueba de sangre vino nuestra sorpresa, el niño empezó a convulsionar, es una experiencia que no le deseamos a ningún padre. Todo eso derivó en un cambio de hospital de inmediato (…) se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la médula espinal", explicó Ferdinando.

Después de varios estudios, lo doctores le diagnosticaron al bebito meningitis y una bacteria.

La pareja compartió en rede sociales sus primeros días de
La pareja compartió en rede sociales sus primeros días de "papás canguros". Instagram

La pareja detalló que Dante ya llevaba más de 20 días hospitalizado.

Ferdinando, quien ya tiene una hija de una relación anterior, explicó que los doctores quieren hacerle al bebito la resonancia magnética para estar seguros de que no sufrió algún daño.

Con mucha fe

Karen y Ferdinando contaron que desde la llegada de los mellizos se han hecho cargo de los cuidado de los bebés completamente solos, y que con la hospitalización de Dante, han pasado días muy difíciles.

El galán comentó que al vivir en Estados Unidos, un país que no es el de ninguno de los dos, y que al estar alejados de sus familias, todo es mucho más complicado, y por eso pidió mucha paciencia y respeto para enfrentar la situación de salud de su pequeño.

Brenda sueña con dejar el hospital y volver a su casa. Foto: Instagram.
Brenda sueña con dejar el hospital y volver a su casa. Foto: Instagram.

El actor, además, dejó entrever que la están pasando rudo porque les cuesta encontrar trabajo en el país del norte.

“Por aquí estuvimos haciendo muchas pruebas laborales, si se dan, muy bien, si no, no pasa nada. Estoy completamente seguro que muy pronto voy a volver a tener mucho trabajo como siempre. Dios me puso aquí y Dios me lo va a seguir dando”, expresó el actor mexicano.

En los últimos minutos del video, la pareja pidió a sus seguidores muchas oraciones para que pronto su bebito esté bien.

“Les pido que oren mucho, con la fuerza de todos en oración las cosas va a salir mucho mejor. Nosotros estábamos muy apartados de Dios y en estos momentos nos juntamos mucho más, sabemos que con Dios todo mejora”, dijo la tica.