Farándula

Modelo tica que estuvo presa en Nicaragua dice haber ganado certamen de belleza

Adriana Corella da a entender en sus redes sociales que tiene una corona

EscucharEscuchar

La modelo Adriana Corella, quien estuvo presa en Nicaragua durante un año y cuatro meses, por un tema relacionado con lavado de dinero, sorprendió en sus redes sociales con la noticia de que se convirtió en reina de belleza.

La tica había contado que vivió una “verdadera pesadilla”, durante el juicio realizado en su contra en Nicaragua, en el que fue acusada de pertenecer a una banda que se dedicaba al tráfico internacional de drogas.

Desde su salida de prisión, Corella se supo reinventar y continúa conquistando las pasarelas y el ojo de los fotógrafos nacionales con su escultural cuerpazo, pues se mantiene vigente realizando candentes sesiones fotográficas.

Constantemente está realizando sesiones de fotos, donde deja muy poco a la imaginación y mantiene activa su cuenta oficial en Instagram.

Corella escribió: "Esta foto es la prueba de que con Dios, con paciencia y con amor, todos nuestros sueños se pueden hacer realidad. Este definitivamente es mi momento y este es el tiempo de Dios. Miss World City Queen 2018″.

Lo que llama la atención es que probablemente fue una elección ‘dedocrática’, que es usual en algunos concursos, ya que hasta la fecha a la prensa no se la informó nunca de la realización del concurso y no pudimos dar con detalles que hablen del hecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.