Farándula

Modelo tica que estuvo presa en Nicaragua sorprendió con desnudo

Luego de la pesadilla que vivió, Adriana Corella retomó el modelaje

EscucharEscuchar

Con una sensual foto en la que aparece desnuda, la modelo Adriana Corella, quien estuvo presa en Nicaragua, sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

A Corella, de 26 años de edad, se le había condenado a cuatro años por los delitos de lavado de dinero y crimen organizado, pero gracias al artículo 95 del Código Penal de Nicaragua, el cual permite que los extranjeros condenados a penas inferiores a los cinco años de prisión pueden ser expulsados del país a solicitud del Ministerio Público, solo estuvo presa de diciembre del 2015 al marzo de este 2017.

Luego de la pesadilla que vivió, Adriana regresó a Costa Rica para retomar el modelaje. Se realizó diferentes chineos y utiliza Instagram para mostrar parte de sus trabajos, el último de ellos un desnudo.

En la foto la modelo únicamente usa unas joyas sobre su cuerpo.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Juan Carlos Mora, quien también compartió en su cuenta parte de la sesión.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.