Farándula

Modelo tica se luce en video de cantante hondureño

Stephany Rugama participó en concursos como Señora Costa Rica, Mrs. Universe y siempre destacó por su belleza

EscucharEscuchar

Unas fotografías que vio el cantante hondureño Tailo Paz fueron suficiente para que el artista centroamericano fichara a la modelo tica Stephany Rugama para su nuevo video.

La guapa, de 29 años, participó en concursos como Mrs Universe y Señora Costa Rica y aunque no se llevó el primer lugar siempre destacó por su cuerpazo y hermoso rostro.

Eso hizo que el artista no lo pensara mucho para reclutarla y que apareciera en el video del tema “Pégate”, el cual suena en toda Centroamérica y Estados Unidos.

“Él hizo una pregunta en redes para ver si alguien se interesaba en salir en su nuevo video y yo puse que me gustaría y me contactaron. La verdad es que fue una experiencia muy chiva porque pude conocer muchos lugares de Honduras y tuve la oportunidad de trabajar con un artista como él", aseguró la tica, quien hace poco fue parte de un video del grupo nacional Gaviota.

La oriunda de Guanacaste, pero vecina de Chepe, contó que fue muy piropeada por los catrachos por su trabajo, pero más que todo por sus rasgos físicos.

“Sí, demasiado, ellos en su mayoría son muy morenos y yo soy totalmente otra cosa, también me decían mucho del pelo porque no están tan acostumbrados a un corte así”, dijo.

En cuanto a la vivencia con el artista, Rugama afirmó que desde el principio se cayeron muy bien y eso se notó en la producción, donde el artista trata de conquistarla.

“Hubo química desde el inicio, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida y luego nos hicimos compas. Mi idea es crecer cada día con el modelaje y este tipo de cosas ayudan mucho”, comentó la guapa, quien también es parte del programa de radio Columbia, “Sábados con mi gente”.

A poco más de una semana de estrenarse el video, ya lleva cerca de 100 mil reproducciones en YouTube, seguramente muchas de ellas gracias a la tica.

Además de modelar, Steph es madre de dos hijos, contadora, administradora de empresas y estudiante de Mercadeo por lo que pasa bastante ocupada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.