GDA .31 marzo
Al cantante lo siguen vacilando con que se parece a Jesús, el hijo de Dios. Archivo
Al cantante lo siguen vacilando con que se parece a Jesús, el hijo de Dios. Archivo

Marco Antonio Solís, más conocido como el Buki, se volvió tendencia en Twitter, debido a una recomendación para que la gente se siga cuidando del coronavirus durante Semana Santa.

El cantante pidió a sus seguidores que no viajaran y se resguardaran en casa para evitar un alza en los contagios o peor aún, la muerte por causa de esta enfermedad.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”, se lee en el mensaje que compartió.

Los usuarios de esta red social bromearon con sus palabras y su parecido con Jesucristo. Un usuario respondió: “Señor, yo no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Amén”.

“Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar”. Le contestó otro usuario. Otro más le comentó: “Me quedaré en la casa viendo su peli Jesús de Nazareth”.

El Buki, haciendo caso omiso de las respuestas de sus seguidores reiteró sus recomendaciones pues es muy probable que si la gente no se cuida o toma las medidas de precaución van a repuntar los contagios.

En su cuenta de Instagram también compartió una fotografía donde luce relajado y con una gran sonrisa, donde reiteró sus recomendaciones para mantener la sana distancia en estos días de vacaciones y señaló lo valioso que es tener salud.

“¡El simple hecho de estar saludable merece celebrarse todos los días! Recordemos que la salud plena es física, mental y espiritual”.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” y “Mi eterno amor secreto” hizo el llamado de usar correctamente el cubrebocas y no bajar la guardia contra el nuevo virus porque México ya superó los 200 mil muertos.