Silvia Núñez.25 enero
Mongo Mongo estuvo muy delicado por culpa del nuevo virus pero ya todo lo rudo pasó. Archivo
Mongo Mongo estuvo muy delicado por culpa del nuevo virus pero ya todo lo rudo pasó. Archivo

Hace unos días atrás se dio a conocer que el conocido personaje Mongo Mongo, figura de canal 7 en los años ochenta y noventa, estaba delicado de salud por causa coronavirus, pero afortunadamente ya todo eso es solo un recuerdo.

José Manuel Masís Brenes, quien se puso por años el traje de gorila en el programa “Fantástico”, anunció que ya venció el virus y que ahora solo le toca cuidarse para no recaer.

“La doctora me acaba de dar de alta, pero tengo que seguir todas las recomendaciones. Poco a poco recuperaré la sonrisa, el humor, el paladar y el gusto”, escribió este lunes en su cuenta de Facebook.

En el 2013 se volvió a poner el traje de gorila para salir en El Chinamo. Archivo
En el 2013 se volvió a poner el traje de gorila para salir en El Chinamo. Archivo

Mongo Mongo además agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su estado de salud y que oraron por su pronta recuperación.

“Gracias mis queridas amistades por su oraciones. Dios las escuchó”, dice el texto.

El artista recibió muchos mensajes de sus amigos, quienes le escribieron que estaban muy felices de que ya esté con toda la pata y que esperan verlo pronto con una gran sonrisa.

El 15 de enero anterior José Manuel, de 60 años, le contó a La Teja que estaba con mucha fiebre y con otros síntomas de la enfermedad, pero que aún no se había hecho la prueba.

Luego de pasar la cuarentena en su casa en Curridabat, sin necesidad de ir a un hospital, desaparecieron los síntomas más fuertes y ahora solo le queda volver a sentir el sabor de la comida, que ya es mínimo.