Farándula

Monserrat del Castillo revela quién le cambió la vida

La presentadora afirmó que aunque tenga un día malo siempre tiene un ángel que logra animarla

EscucharEscuchar

Monserrat del Castillo, presentadora de De Boca en Boca, reveló a través de las redes sociales que hay “un ángel” que la llena muchísimo en la vida. Incluso, se dejó decir que la anima en días complicados.

Ella afirmó en las historias de Instagram que, aunque tenga un día malo, pésimo o lindo, hay un ser que nunca la defrauda y mucho menos la abandona, por lo que le tiene muchísimo amor.

“Les quería contar que una de las cosas que más me llena en la vida, no importa si tengo un día pésimo, malo, lindo, regular, Kira siempre está ahí”, dijo del Castillo.

Esto fue lo que dijo la presentadora

Aunque no se emocione mucho, Kira no es una persona, es su perrita, a quien trata como toda una princesa.

“Nunca fui amante de los perritos, pero cuando Kira llegó a mi vida me la cambió por completo. Hoy es mi bebé chineada, mi princesa”, concluye en el video.

La curvilínea dejó claro que pueden existir amigos y muchas personas a su alrededor, pero su mascota siempre la acompaña en todo momento.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.