Montserrat del Castillo cumplió un gran sueño en su “nueva vida” de soltería y lo gritó a los cuatro vientos este miércoles en medio de la controversia que la salpica por un comentario que hizo Charlie Zaa el lunes en De boca en boca.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo y María Fernanda León evidenciaron cómo se llevan realmente
La presentadora de canal 7 contó este miércoles que la víspera fue un día de locos para ella y que solo pudo informarle a sus seguidores que “estaba haciendo un sueño realidad”, pero no entró en detalles.
Horas después, en las historias de Instagram, Del Castillo contó de lo que se trataba y es que remodeló una parte de su nueva casa, un proyecto que la ocupó el último año y que la ilusionaba muchísimo porque es uno de sus espacios favoritos para estar.
“Hasta ahorita logro estar en casa en calma y poder disfrutar lo que sucedió ayer (martes). Les subí una historia y les dije que estaba haciendo un sueño realidad, pero andaba en tanta carrera y con tanta cosa y ni siquiera lo pude contemplar hasta la noche que llegué y, de verdad, estoy demasiado feliz”, dijo Montse.
Destacó que cuando a ella se le mete algo entre ceja y ceja trabaja hasta lograrlo. “Yo tengo un sueño, tengo una visión y no voy a descansar hasta lograrlo, pero sé que va a requerir tiempo”, agregó.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo reveló lo que Mauricio Hoffmann no soporta que le hagan en el trabajo
Luego volteó la cámara del celular y mostró el lugar de su casa que, prácticamente, tiró al suelo para remodelar.
“Empecé esta parte de mi casa con mucho estrés y susto. Estoy demasiado ilusionada y verlo así es que no lo puedo parar de ver, es demasiado increíble porque al fin se terminó y ya está terminada. Es una parte importante porque aquí paso mucho rato porque es donde veo el atardecer y es mi espacio de trabajo y para mí era muy importante verlo así”, recalcó.
Dijo que se siente feliz por cómo “veo a mi casa hoy” y compartió fotos de los antes y después de cada etapa de su casa.
Guarda silencio
Montse celebró ese momento en medio de la polémica que se armó en redes por un comentario que hizo Charlie Zaa el lunes en De boca en boca y que muchos consideraron vulgar y ofensivo.
A Zaa le dieron de probar unas empanadas durante el programa farandulero de canal 7 de ese día y cuando probó la que se estaba comiendo Montse, dijo: “La de ella es más rica que la mía. Todo lo mejor para ella. Tu empanada está más rica”.
El video de ese momento lo compartieron en las redes de De boca en boca y generó mucha controversia, según comentarios de la gente.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo revela dos grandes curiosidades de Bismarck Méndez
“¿Cómo aguanta bromas de doble sentido? y los demás se ríen… No hubo un caballero que desviara el tema”, “Montserrat muy inteligentemente no contestó y desvió su atención”, “cómo la ‘vulgariaron’, le faltaron el respeto, qué horror”, “¡qué desagradable, la vulgaridad en un programa de horario familiar”, dicen algunos de los comentarios.
La Teja ha intentado obtener una reacción de Montserrat del Castillo sobre eso que le dijo Zaa, si lo sintió ofensivo y lo que está diciendo la gente; pero hasta el momento no ha sido posible tener una respuesta.