La presentadora Montserrat del Castillo no tendrá luna de miel, al menos por estos días, pues este martes estará de nuevo en el programa De boca en boca.
La conductora contó a La Teja que de momento ella y su esposo, Jhona Monroy, no piensan irse de vacaciones juntos para celebrar su boda, que se realizó el sábado anterior en un bello hotel de Escazú, porque piensan viajar más adelante.
Montse mencionó que por su embarazo (tiene cerca de cuatro meses) y como hace poco tuvieron que viajar a México para la boda civil, quieren planear bien la luna de miel cuando hayan pasado los achaques del todo.
“Hace poco nos fuimos de paseo y los mareos me jugaron una mala pasada y no he tenido el chance de disfrutar de esta primera etapa del embarazo por el estrés de la boda, de la organización, del trabajo y ni tampoco pude disfrutar al cien por ciento la despedida de soltera porque no puedo hacer muchas cosas. Sé que todo vale la pena y que más adelante habrá tiempo para disfrutar”, dijo.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo se casó este sábado y el gran ausente fue su jefe
La gran boda de la presentadora y el chef mexicano se extendió hasta a la medianoche y tal como lo había contado ella, al final se puso un gran vestido mexicano color blanco con flores bordadas en rojo para cuando llegaron los mariachis.
Cuando llegó el momento de tirarse a pista, lució otro vestido blanco muy ajustado al cuerpo y unos zapatos más cómodos para poder pegarse la bailada con sus amigos.
Según pudimos ver en las historias de Instagram de ella, sus compañeros del programa Bismarck Méndez y Mauricio Hoffman disfrutaron bastante en la pista de baile.
Sí lo invitó pero no quiso ir
Por cierto, nos dimos a la tarea de averiguar por qué Víctor Carvajal, jefe de ella en De boca en boca, fue el gran ausente del evento y por qué su nombre no aparecía en la lista de invitados.
El copetudo aclaró que Montserrat sí lo invitó a ser testigo de cómo sellaba su gran amor, pero no quiso ir.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo ya tiene el nombre para su bebé
“Yo sí me disculpé con ella porque es que yo no voy a esos eventos. A mí casi no me gustan las bodas, los funerales, los cumpleaños y esas cosas, yo por lo general no voy. Por suerte Montserrat lo entendió bien y por eso es que yo no fui, no por nada más”, dijo Carvajal al consultarle.