Como dicen popularmente, Montserrat del Castillo la sacó del estadio con un comentario que hizo en televisión sobre doña Inés Sánchez de Revuelta, la recordada periodista y presentadora de televisión quien murió hace dos años.
LEA MÁS: Inés Sánchez recibió dos récord Guinness durante su carrera profesional
En el programa De boca en boca del jueves, Montse dio su opinión sobre el premio que se entregará este año a nombre de Sánchez a periodistas e influencers, galardón que honrará su memoria y legado.
Tan emocionada estaba Del Castillo con la noticia que la voló al decir que doña Inés había sido premiada con un “Nobel”, los famosos premios que concede anualmente la Fundación Nobel a personalidades con logros destacados en campos de la física, la química, la fisiología o medicina, literatura, paz y economía.
“Doña Inés Sánchez de Revuelta nos enseñó que con disciplina, usted podía alcanzar la excelencia. Esa señora venía y ensayaba primero todos los programas que hizo durante tantos años que, por cierto, ganó premios Nobel y estamos hablando de una señora que cuidaba cada detalle”, afirmó Montse.
A la modelo y empresaria se le enredaron los cables, ya que doña Inés sí obtuvo muchos galardones dentro y fuera del país por su trayectoria y años en tele, pero ningún reconocimiento fue un Nobel.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo no estuvo en De boca en boca, ¿qué pasó?
Lo más seguro es que Montse confundió los dos premios récord Guinness que le concedieron en el 2016 a doña Inés: uno por tener el programa educativo más largo de la historia (Teleclub) y otro por ser la conductora de un programa educativo con más años al aire (52).