Farándula

Montserrat Del Castillo reveló uno de los momentos más duros que vive con su bebé

Guapa afirmó que hay momentos en que el bebé no quiere soltarla y eso le parte el corazón.

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat Del Castillo contó que su pequeño Jhona está viviendo una etapa que siempre resulta muy difícil para las madres.

La guapa afirmó que hay momentos en que el bebé no quiere soltarla y eso le parte el corazón, por lo que a veces apenas llega a tiempo a su trabajo en “De boca en boca”.

“Me atrasé porque hay días en que Jhona no quiere que me vaya a trabajar, tiene mamitis y solo quiere estar conmigo, que lo alce, que lo duerma y que haga todo con él, eso es demasiado rudo para uno porque quisiera estar, pero a veces hay que dejarlos, darles un besito e irnos, lo cual es muy cruel”, comentó.

Sin duda que son decisiones que ninguna mamá desearía tomar, pero que van forjando el carácter de ambos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.