Montserrat del Castillo se apuntó al reto viral de Daddy Yankee #Concalma ¡y qué video nos regaló!

La presentadora puso a bailar a un grupo de adultos mayores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El reguetonero Daddy Yankee no solo ha puesto a bailar la mundo entero con su nuevo tema ‘Con calma’, sino que también su canción es el nuevo reto viral que ha invadido las redes sociales y que enfriebró a la presentadora de De Boca en Boca Montserrat del Castillo.

Se trata del reto #ConCalmaChallenge, donde los fanáticos deben replicar los pasos de bailes de la coreografía del video oficial del sencillo o mostrar que tienen los mejores.

La canción salió el pasado 23 de enero y el nuevo reto ya cuenta con miles de versiones en las redes sociales, entre ellas la de Montse, quien decidió hacerlo con adultos mayores.

---

Del Castillo se fue hasta el hogar de ancianos Carlos María Ulloa, ubicado en Guadalupe, y puso a “mover el bote” a un grupo de adultos mayores, quienes decidieron apuntarse al reto.

“#ConCalma, pero con actitud. Porque nuestros adultos mayores merecen tiempo, sonrisas, libertad y alegrías”, escribió la conductora en el video que colgó en su perfil de Instagram, donde además etiquetó al reguetonero.

De momento, Yankee no ha compartido el video de la tica, que acumula más de 23.000 reproducciones en su cuenta de Instagram.

Con respecto al tema, es una mezcla de reggaeton y dancehall y es una nueva versión del sencillo ‘Informer’ de 1992 del rapero canadiense Snow.