Farándula

Montserrat del Castillo se destapa en México y la critican en redes sociales

Presentadora disfrutó de unas vacaciones en Cancún, México

EscucharEscuchar

La guapísima presentadora Montserrat del Castillo celebró su cumpleaños en Cancún, México, donde sorprendió con varias fotografías en traje de baño, pero también fue blanco de críticas por la ‘poca’ ropa que usó en la playa.

Montserrat se fue el pasado viernes para tierras mexicanas, luego de celebrar su cumpleaños 30. Desde allá compartió imágenes en unas bellas playas.

View this post on Instagram

♥️ 9/3/19 por siempre ♥️

A post shared by Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) on

La presentadora de De Boca en Boca tiene varios meses de no compartir fotos en bikini, por lo que sorprendió a sus más 370 mil seguidores de Instagram con las de este viaje.

Como era de esperar, los comentarios aplaudiendo la imagen inundaron su perfil. “Tanta belleza representa en una sola mujer”, escribió un usuario. Otro le mandó bendiciones: “preciosa, eres hija de Dios. Que siempre te bendiga”. Y la usuaria kimberlin.campos.142 dijo: “siempre bella, no hay que poner cuidado a los comentarios tontos. La envidia los mata”.

(Video) Así fue el fiestón de Monts

Pero en una de las fotografías que compartió la conductora se armó la polémica debido a que un grupo de usuarios cuestionó si fue ‘adecuado’ o no felicitar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer con ‘poca’ ropa.

En la imagen se puede observar a Montserrat con un diminuto short que deja ver sus glúteos, situación que le incomodó a algunos seguidores.

“De todas las fotos que hay para felicitar a las mujeres fuertes, libres, simples, conscientes... escogió enseñándoles el trasero”, se lee entre la oleada de críticas.

Pese a que la presentadora no contestó ninguno de los comentarios, parece que sí lo hizo a través de una reflexión.

“Libérate de prejuicios. Acepta lo que eres, lo que tienes, lo que no. Libérate del miedo que te ha paralizado por años; acepta tu cuerpo, tus errores, aciertos y talentos. La libertad está en ser dueños de la propia vida", escribió.

Del Castillo dejó ver que se divirtió en México, pero sus vacaciones fueron cortitas porque debía regresar a cumplir con sus labores en el espacio de canal 7.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.