Farándula

Montserrat del Castillo sufrió de sobrepeso y confiesa que le gustaría ayudar a otras mujeres

Conductora aseguró que a los 15 años estuvo pasada de peso

EscucharEscuchar

Montserrat del Castillo, una de las presentadoras ticas que lucen un cuerpazo, sufrió de sobrepeso cuando tenía 15 años. Es por esta razón que recientemente contó que le gustaría poder ayudar a otras mujeres que están pasando por esa situación.

Del Castillo aseguró en las historias de Instagram que la gente la ha juzgado demasiado y cree que vive a punta de milagros, pero que le costó mucho tener un autoestima alta.

View this post on Instagram

♥️ 9/3/19 por siempre ♥️

A post shared by Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) on

A ella le preguntaron la posibilidad de crear un programa similar al de la estrella Khloe Kardashian llamado Body Revenge, en el que un grupo de concursantes se someten a un duro plan de entrenamiento y dieta para perder peso. ¿Qué opinó la conductora de ‘De Boca en Boca’?

Montserrat dijo que no era mala idea tener un show similar en el país y contó que sí lo ha pensado varias veces, pues años atrás estuvo pasada de peso.

“Solo las chicas que han sufrido de esto, a quienes le han hecho bullying no solamente en el colegio, sino también en la familia, los amigos, chistes, indirectas y directas me van a entender", dijo.

(Video) Esto fue lo que contó la presentadora de televisión

La guapísima animadora de televisión reveló que debió hacer sacrificios y dejó claro que no existen los milagros, pero sí complementos para verse bien.

Aunque Del Castillo no afirmó que hará el programa, no descartó la idea de trabajar en ese proyecto en un futuro.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.