Francesca Chinchilla.12 marzo

Montserrat del Castillo, una de las presentadoras ticas que lucen un cuerpazo, sufrió de sobrepeso cuando tenía 15 años. Es por esta razón que recientemente contó que le gustaría poder ayudar a otras mujeres que están pasando por esa situación.

Del Castillo aseguró en las historias de Instagram que la gente la ha juzgado demasiado y cree que vive a punta de milagros, pero que le costó mucho tener un autoestima alta.

View this post on Instagram

♥️ 9/3/19 por siempre ♥️

A post shared by Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) on

A ella le preguntaron la posibilidad de crear un programa similar al de la estrella Khloe Kardashian llamado Body Revenge, en el que un grupo de concursantes se someten a un duro plan de entrenamiento y dieta para perder peso. ¿Qué opinó la conductora de ‘De Boca en Boca’?

Montserrat dijo que no era mala idea tener un show similar en el país y contó que sí lo ha pensado varias veces, pues años atrás estuvo pasada de peso.

“Solo las chicas que han sufrido de esto, a quienes le han hecho bullying no solamente en el colegio, sino también en la familia, los amigos, chistes, indirectas y directas me van a entender", dijo.

La guapísima animadora de televisión reveló que debió hacer sacrificios y dejó claro que no existen los milagros, pero sí complementos para verse bien.

“Sufrir de sobrepeso es todo un tema. Ojalá existieran los milagros para que las mujeres no sufriéramos de bajo autoestima en algún momento”.

Aunque Del Castillo no afirmó que hará el programa, no descartó la idea de trabajar en ese proyecto en un futuro.