Erick Quirós.6 mayo
¡Somos tíos!

¡Ya somos tíos! Qué emocióoon mis amores.💜 Envién sus mensajitos de amor para nuestra Mon, aquí en los comentarios 👇

Posted by De Boca en Boca CR on Wednesday, May 6, 2020

La presentadora Montserrat Del Castillo ya tiene en sus brazos al pequeño Jhona, su primer hijo.

La conductora de De boca en boca se convirtió en mamita este miércoles, tras haberse realizado un cesárea en una clínica en Escazú.

El bebito nació a las 12:30 de la madrugada y pesó 3 kilos y 180 gramos y midió 49 centímetros, según los datos que dio Víctor Carvajal en el programa de este miércoles. Esto a pesar de que se esperaba que naciera dentro de una semana.

“Fuimos al hospital para un chequeo médico de rutina, sin embargo, la doctora nos dijo que dado los fuertes dolores de espalda y repetidas contracciones era momento de preparar a Monse para el parto”, dijo el papá, Jhona Monroy, al espacio de Teletica.

En la mención que hicieron, mostraron varias fotografías en el momento que la guapa presentadora daba a luz a su pequeño, en compañía de su esposo.

“El nacimiento ha tenido a Montse muy feliz y a nosotros nos ha tenido trasnochados, qué increíble porque ayer estuvimos conversando con ella”, dijeron sus compañeros Víctor Carvajal y Bismarck Méndez.

Montse ya tiene a su bebito en sus brazos. Facebook De boca en boca.
Montse ya tiene a su bebito en sus brazos. Facebook De boca en boca.

Montse, quien se casó en noviembre del año anterior con el chef mexicano, aseguró hace pocos días a sus compañeros del programa que ya tenían todo listo y solo estaba a la espera de tener a su primogénito en sus brazos.

“Bebé es bastante grande, de hecho la doctora se impresionó del tamaño que tiene porque parece que tuviera dos semanas más. Yo desde un principio quise hacerlo natural, pero por el tamaño ya tres doctores me dijeron que era probable que tuvieran que hacer la cesárea”, comentó Del Castillo hace unos días sobre la posibilidad de hacer una cesárea, algo que terminó ocurriendo.