Farándula

Morado motivó a los manudos antes del clásico

El imitador Daniel Montoya fue contratado para entretener un rato a los jugadores liguistas.

EscucharEscuchar

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense estuvieron concentrados el sábado en la noche previo al partido del domingo contra el Deportivo Saprissa.

Antes de acostarse, los manudos recibieron la visita del humorista Daniel Montoya, famoso por su personaje de "Nando, el loco", en el hotel.

El vacilón es que el imitador es más morado que una remolacha, por lo que tuvo que dejar al lado su amor por la chema morada para alegrar a los jugadores del equipo rival.

Montoya demostró que es un profesional de los bueno, ya que los rojinegros disfrutaron mucho su presentación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.