Farándula

Morat sonará en Tiquicia con todos sus éxitos

Concierto se realizará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta

EscucharEscuchar

La exitosa banda Morat traerá a suelo tico las canciones llenas de amor y de ricos ritmos que se han ganado el gusto de la gente.

Los fiebres de la agrupación colombiana podrán bailar a gusto el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 7 p. m.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Martín y Simon Vargas son los integrantes del grupo e intérpretes de las piezas “Besos en guerra”, “Cuando nadie me ve”, “La correcta”, entre otras.

La preventa de entradas para el show “Balas perdidas Tour” inició este martes para clientes con tarjetas American Express; el sábado 14 empezará para clientes con tarjetas BAC Credomatic y a partir del miércoles 18 la venta será para todo público.

Pero esté pellizcado y aproveche, porque quienes adquieran las entradas bajo la modalidad de preventa recibirán un descuento del 20%.

Las localidades y precios disponibles serán los siguientes: Super fan ¢85 mil, VIP ¢65 mil, Besos en guerra ¢50 mil, Planta baja ¢42 mil y Planta alta ¢22 mil.

Los boletos podrán adquirirse en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás.

Actualmente Morat cuenta con certificaciones de Oro y Platino en diferentes países de la región latinoamericana gracias a sus éxitos, los cuales los han llevado de gira a diferentes países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Panamá, entre otros.

Esta será la tercera ocasión que la banda pop más importante de Latinoamérica y España visite Costa Rica. Además de un gran espectáculo, el cual es para todo público, los músicos ofrecerán a sus fans grandes sorpresas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.