Ileana Vargas.11 septiembre

La exitosa banda Morat traerá a suelo tico las canciones llenas de amor y de ricos ritmos que se han ganado el gusto de la gente.

Los fiebres de la agrupación colombiana podrán bailar a gusto el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Nacional a partir de las 7 p. m.

La última visita de Morat a Costa Rica fue en noviembre del 2018. Fotos Melissa Fernández.
La última visita de Morat a Costa Rica fue en noviembre del 2018. Fotos Melissa Fernández.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Martín y Simon Vargas son los integrantes del grupo e intérpretes de las piezas “Besos en guerra”, “Cuando nadie me ve”, “La correcta”, entre otras.

La preventa de entradas para el show “Balas perdidas Tour” inició este martes para clientes con tarjetas American Express; el sábado 14 empezará para clientes con tarjetas BAC Credomatic y a partir del miércoles 18 la venta será para todo público.

Pero esté pellizcado y aproveche, porque quienes adquieran las entradas bajo la modalidad de preventa recibirán un descuento del 20%.

Las localidades y precios disponibles serán los siguientes: Super fan ¢85 mil, VIP ¢65 mil, Besos en guerra ¢50 mil, Planta baja ¢42 mil y Planta alta ¢22 mil.

Los boletos podrán adquirirse en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás.

Éxito mundial

Actualmente Morat cuenta con certificaciones de Oro y Platino en diferentes países de la región latinoamericana gracias a sus éxitos, los cuales los han llevado de gira a diferentes países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Panamá, entre otros.

Esta será la tercera ocasión que la banda pop más importante de Latinoamérica y España visite Costa Rica. Además de un gran espectáculo, el cual es para todo público, los músicos ofrecerán a sus fans grandes sorpresas.