Farándula

Motivador ahora comparte sus mensajes positivos por Facebook Live

Tras su salida de la Q’ Teja, Mauricio Corrales que otras tres emisoras lo han contactado

EscucharEscuchar

Cuando comprendemos a otro , le hacemos saber que son valiosos.

Posted by Motivador Mauricio Corrales on Monday, February 18, 2019

Los cambios que se produjeron en la emisora Q’ Teja hicieron que el conocido motivador Mauricio Corrales buscara una manera diferente de llegarle a las personas y lo encontró en Facebook.

Mau se llevó de la emisora más teja del país el programa “Sí se puede” a la famosa red social, donde cada día de 7: 30 a 8 a. m. transmite en vivo desde su casa. Él da sus guías y consejos para todos lo que lo necesiten. Estos mensajes se los puede tirar en la página Motivador Mauricio Corrales.

Corrales afirmó que su idea nunca ha sido hacer plata con el espacio, pues su objetivo es devolverle algo a la patria para compensar todo lo que a él le ha dado.

“Vieras que a esa hora he encontrado a mucha gente que se conecta cuando va para el trabajo, lo hago desde la cocina de mi casa, con una taza de café y con toda la tranquilidad del mundo. Por suerte la gente responde muy bien y eso me hace sentir que el programa cumple su cometido que es servirle a la gente y motivarla en tiempos que son duros para todos”, dijo.

Esto no quiere decir que Mau se vaya a quedar solo en Face, pues adelantó ya hay tres emisoras interesadas en llevar su experiencia a los oyentes, algo que el motivador agradece.

“Ya hay varias emisoras interesadas y con las que me he sentado a conversar en espera de la mejor opción. Eso es algo que me motiva mucho porque saben que el programa ayuda bastante a la gente a enfrentar sus problemas y a tomar decisiones importantes”, comentó.

En cuanto a su salida de la Q’ Teja, el locutor señaló que se va muy agradecido con toda la gente con la que trabajó durante cinco años, en especial con Andrés Zamora (Padre Mix) con quien siempre hizo una gran química.

“Fue como dicen ‘solo bueno’, hice muchas amistades de gran valor y tuvieron una fina atención conmigo y de Andrés solo cosas buenas puedo decir”, explicó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.