Farándula

Muere actriz de “CSI” y “El Mentalista”

Cuerpo fue encontrado en su apartamento en Nueva Orleans y se desconocen las causas de su muerte

EscucharEscuchar

La actriz Lisa Sheridan, de 44 años, conocida por su papel en la serie “CSI” y por su participación en algunos capítulos de “El Mentalista” fue hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans.

Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en el que lamenta su pérdida y explicó que la policía se encuentra a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, escribió Mitch Clem.

Uno de los mejores amigos de Lis Sheridan, el director de cine Micheal Dunaway comentó que la actriz no atravesaba por su mejor momento.

“Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos que fueron muchos, sobre todo durante los últimos años”, dijo Dunaway.

Los amigos de la actriz compartieron la noticia de su muerte en las redes sociales, incluida la intérprete Donna D’Errico, que trabajó con Sheridan en la película del 2015 “Only god can”.

"Estoy sentada, aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación”, escribió D’Errico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.