Jerry Demara, quien participó en “La Voz México”, falleció tras pasar unos días en un hospital de California, Estados Unidos, así lo informó su hermana y su esposa.
Hace dos días, Gerardo Demara, nombre real del intérprete de música regional mexicana, subió a su cuenta oficial de Facebook un video en el que contó que se encontraba hospitalizado por un problema en los glúteos debido a unas inyecciones que se aplicó.
También denunció el maltrato que al parecer recibió del personal del hospital, dice que ni un vaso de agua le daban.
“Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error utilicé tres diferentes días una vitamina que me inyecté y antier me tomé la última, pero de un mismo lado. Tengo seis horas con dolor. Ya me tomé todo la habido y por haber y llegué aquí al hospital del centro, pero horrible... Son malas personas aquí, mucha prepotencia...”, aseguró.
El cantautor participó en la segunda generación del reality de TV Azteca y fue parte del equipo de Paulina Rubio. Además, fue nominado al Grammy Latino en el 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.
Se dice que el cantante, además, habría contraído una bacteria que se le extendió por su cuerpo luego de inyectarse las vitaminas. Se sabe que su estado de salud era tan grave que al final de su estancia en el hospital estuvo conectado a un respirador artificial y sufrió dos paros cardíacos.